Especialistas en equipamiento de viviendas de nueva construcción

Con más de quince años de trayectoria, la firma se ha encargado del equipamiento de numerosas viviendas a lo largo de todo el Mediterráneo, ya que son muchos los promotores que han depositado su confianza en la firma con construcciones en Costa del Sol, Costa Tropical, Costa Almería, Costa Cálida, Costa Blanca e Islas Baleares.

Disponemos de una gran red logística con 9 delegaciones (Redován -Alicante-, Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Málaga, Sevilla, Zaragoza y Mallorca), por lo que podemos llegar a cualquier punto de la geografía española y almacenar según las previsiones de obra para garantizar un buen servicio.

Asesoramiento
personalizado

Te ayudaremos a seleccionar los electrodomésticos que más se adapten a tus necesidades.

Personal cualificado.
Instalación y puesta en marcha.

También contamos con personal cualificado para la instalación de la cocina, los electrodomésticos y su puesta en marcha. Además, somos expertos en la integración de dichos aparatos para aquellas cocinas que así lo requieran.

Red logística.
Estés donde estés.

Disponemos de una importante red logística con una gran flota de camiones que nos permite transportar a cualquier punto de España todo el material solicitado.

Asistencia técnica
y gestión de averías

Disponemos de Servicio de Asistencia Técnica propio para verificar las averías detectadas por el cliente. Además, nos ocupamos de la gestión de las averías de los electrodomésticos con los servicios técnicos de las marcas.

Garantía del producto desde
que entres en casa

La garantía del fabricante de 3 años en los electrodomésticos empieza a contar desde la entrada del cliente en la vivienda, presentando cédula de habitabilidad o contrato de luz o agua.

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

    Nombre y apellidos
    Empresa
    Correo electrónico
    Móvil de contacto
    ¿Algo que debamos saber?
    Recuerda: Contactaremos contigo para concretar la cita.
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamiento: Mercaluz Hogar SL

    Finalidad: Realizar comunicaciones de las gestiones solicitadas e información comercial que pueda resultar de su interés.
    Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado y cumplimiento de una obligación legal.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o autorización.
    Derechos: Acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, tal como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.mercaluzhogar.es